Lo primero que me dispuse a relizar en la restauración fue observar los mecanismos y su posible funcionamiento, para ello hice un esquema electrico del coche, descubriendo que posee dos funciones alternativas, primero apertura y cierre de puertas junto a elevación de faros y segunda función de salva obstáculos y encendido de luz interior, todo ello haciendose automáticamente con dos motores, dos sirgas que abren las puertas, una varilla de hierro que tira de los faros para mostrarlos y propiamente el salva obstáculos. La mayor complejidad fue poder seguir el esquema, ya que no podía verlo bien por que tenia numerosos empalmes de cables de diferentes colores sin ningún tipo de criterio y por que varios remaches que no me dejaban separar el chasis de la carrocería, por lo que optaria por romper los remaches y reponer la sujeccion con dos tornillos, alambre y un poco de masilla para ocultar el apaño.
- Ahora ya pintada la carrocería, asientos, interior y demás plasticos embellecedores, como la mascota de mercedes y el tubo de escape son cromados y tambien cableado casi todo de nuevo, parece otro coche!
detalle del mecanismo de elevación de puertas:
Continuará ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario