Recuperemos nuestras joyas de la infancia.

Este es un lugar de encuentro para los amantes de la restauración y colección de juguetes antiguos, firmas españolas como Rico, Paya, Clim, Gozán, Sanchís, Comando, extranjeras, como Bandai, Yonezagua, Crangstan.

Compro, vendo, intercambio y restauracion.

Contacto: ccrbillyjoe83@gmail.com



bienvenidos!

miércoles, 9 de junio de 2010

Werner Mach 1

ESte blog está dedicado especialmente a la restauración de juguete, pero el que muestro hoy es una adquisición que por su estado excepcional y su rareza tiene un gran valor, así como la sorpresa que supuso encontrármelo.

Está nuevo sin estrenar, fabricado en los años 70, fue uno de los primeros coches radiocontrol que se fabricaron en España, tiene un tamaño más que considerable, motivo por el cual tiene una velocidad muy limitada, si bien tiene una dirección muy suave y maniobrable. Como comento, nunca antes había sido jugado, encontrándonos todavía con el precio (9400 pesetas, una cantidad más que importante para la época), la garantía, las calcas, el manual de funcionamiento, su caja,..





















16 comentarios:

  1. Hola.
    Si te interesa tener uno para despiece, yo vendo uno al que le falta el mando a distancia.
    Yo me deshago de él al no poder hacerlo funcionar.

    http://cgi.ebay.es/Werner-Mach-1-coche-teledirigido-anos-70-/320564565285?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa3231525

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,a mi me falta la antena del coche, te la compro por 20 euros. Mandame respuesta a mi correo, saludos

      Eliminar
  2. Hola,
    Tengo uno en muy buen estado exterior pero no enciende. ¿conocies a alguien que pueda arreglarlo?
    Saludos
    Eduardo

    Compro otro coche werner para recambios si alguien vende

    ResponderEliminar
  3. yo lo que hago es más bien prueba y error y al final se va aprendiendo ajaj, de todas maneras te recomiendo que limpies los contactos de las pilas simplemente con un papel de lija, generalmente en el latón se crea una capa de óxido que no deja pasar la corriente. Ya dirás si te dió resultado, sino revisa las soldaduras , pero comprueba con una pila de petaca y unos cables si el motor gira.

    suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola, celebro tu hallazgo con cierta envidia, y eso que tengo uno igual en color verde.
    Si por casualidad viene en las instrucciones algún esquema eléctrico (como venían antes en los televisores y eso) te agradecería enormemente que lo publicases o me lo enviases.
    Muchas Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Fue el primer regalo que me hizo mi abuela...me ha hecho mucha ilusion verlo.Gracias!

    ResponderEliminar
  6. En la actualidad tengo uno en azul funcionando, tengo 44 años y mis hijas de 10 y 5 están entusiasmadas con él y fué uno de mis regalos de Reyes. Gracias por la información. ¿Hay alguna manera de sustituir sus 8+6 pilas? Gracias. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Todavía guardo el mío y ahora juega mi hijo con él. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  8. tengo uno que funciona pero tiene fuerza si alguien le interesa, y cuanto me darias por el.

    ResponderEliminar
  9. A mi me lo regalo mi padre que por aquel entonces tenia pasta. En Alcorcon. Pero el tio lo manejaba mas que yo. Ahora tengo 43 y un hijo de 2 años al que le quiero comprar uno de €700. O sera mas bien para mi?....ja ja

    ResponderEliminar
  10. Yo recuerdo ir al corte ingles con mi madre y al ver el precio, 10.000 ptas me quede con las ganas, que medidas tiene?

    ResponderEliminar
  11. Hola , tengo uno de color Amarillo al que le fal/a el mando a distancia y la tapa de las pilas. Si alguno lo quiere para recambios lo vendo por 25€. Puedes contactarme en el 697701419.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno azul. Tengo 69 años y fuí distribuidos de Werner TV. Le adapté el recinto de las pilas para acoplarle dos baterías de 6V. Al cabo de unos años dejó de funcionar (solo giraba hacia un lado) Se lo había comprado para mi hijo que hoy tiene 44 años. Me gustaría arreglarlo para mi nieto (22 meses) Sabéis de alguien que pudiera repararlo? nanoxou@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Fue el mejor regalo de Reyes que tuve de niño, hoy 35 años despues he vuelto a disfrutar con este coche, pensé que no funcionaba pero con un poco de maña ha vuelto andar. Que alegrón! Av er cuanto les dura a mis hijos de 3 años!
    Saludos!
    ertesti@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola. ¿Qué tipo de pilas utiliza? No parecen AAA

    ResponderEliminar