Recuperemos nuestras joyas de la infancia.

Este es un lugar de encuentro para los amantes de la restauración y colección de juguetes antiguos, firmas españolas como Rico, Paya, Clim, Gozán, Sanchís, Comando, extranjeras, como Bandai, Yonezagua, Crangstan.

Compro, vendo, intercambio y restauracion.

Contacto: ccrbillyjoe83@gmail.com



bienvenidos!

sábado, 29 de mayo de 2010

Mercedes C-111 calbedirigido de Paya

He conseguido el hermano del mercedes C-111 salvaobstáculos, esta versión de iguales dimensiones se modificó para hacerlo cabledirigido, pero privándose para ello de sus faros abatibles y puertas automáticas del salvaostáculos, el interior también se vió obligado a modificarlo por la mecánica del accionamiento de la dirección. Funciona correctamente y tiene un aspecto exterior sensacional, conservando todavía la caja, pero con señales del paso del tiempo.

La restauración se basó en una buena limpieza,fabricación y colocación de un botón, sustitución del cable de la direccion, pulimento de la pintura y repegado de las calcas, mostrando el resultado que acontinuación se muestra. Tan sólo mencionar que falta uno de los faros traseros y un tubo de escape pero son facilmente recreables.







No hay comentarios:

Publicar un comentario